Comenzamos a dibujar. Semana del 12/13.

Posted on Actualizado enn

Empezamos el ritmo normal de clases y comenzamos informándonos sobre la trastienda de nuestro compañero/a para reflejar en el papel una imagen suya, pero no objetivamente, sino la visión que tenemos nosotros de él.  A Itziar, mi compañera, le fascina el maquillaje y la caracterización porque con ellos remarca sus virtudes, se siente más segura…Por eso, decidí dibujarla con dos mitades: la parte izquierda más definida y oscura porque está maquillada y se siente con más personalidad, más ella. Sin embargo, la otra mitad está un poco difuminada porque no se siente tan segura.

Retrato de Itziar

El viernes nos situamos delante del caballete, colocamos un pie adelantado y comenzamos a dibujar curvas, deslizando el carboncillo y la barra chunky por el papel, sin ningún propósito, simplemente para ir sintiéndonos cómodos e ir dominando los movimientos de la mano y del cuerpo. Poco a poco, nos sentimos más a gusto delante del caballete.

Curvas SAMSUNG SAMSUNG SAMSUNG

 

Finalmente, intentamos realizar otro tipo de retratos, esta vez más abstractos y a ser posible, dibujados con un solo trazo y este fue el resultado:

SAMSUNG

 

“Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma”. – George Bernard Shaw.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s