Collage Fotográfico Cubista. 26/09

Posted on Actualizado enn

¡Buenas!

Hoy os traigo el último trabajo fotográfico de DAI. Consiste en realizar un collage al estilo del artista pop David Hockney, es decir, un collage  que combine fotografías tomadas desde distintos puntos de vista para formar una nueva imagen o un nuevo personaje.

Como veis, volvemos al tema de “la imagen del otro”, ya que la figura que resulta tras editar las fotos, no se parece ni de lejos a la persona retratada, en este caso, a mi compañera Itziar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Blanco y Negro:

Imagen

En las últimas tres fotos, he intentado captar a Itziar en su entorno. En la primera, aparece dibujando porque es algo que le fascina y que suele hacer a menudo. La he retocado, consiguiendo que se le vieran cuatro manos, porque creo que es una chica muy activa, que quiere hacer infinidad de cosas. En las dos restantes, aparece con su perro Buster, al cual le tiene un gran cariño.

Al principio no sabía exactamente qué me pedían, pero pronto comprendí que tenía que seguir la misma línea que anteriormente y construir una imagen diferente de mi compañera. Poco a poco, se me fue haciendo más fácil editar las fotos –que por cierto, retoqué con Photoshop-. Este trabajo ha sido muy divertido porque no sabía cuál iba a ser el resultado después de recortar, girar, mezclar y pegar fragmentos de fotos. Pero finalmente, el resultado ha sido muy gratificante.

“Pierdes el momento cuando sabes el resultado”. Juan Gris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s